Partido disputado, bien jugado por momentos, con pocas chances de gol en ambas porterías. Los de verde, llegaron al gol a través de su número 30, Ruben "el Gaucho" Lima, con una definición exquisita contra el palo, ante la salida del portero que poco pudo hacer para evitar la caída de su valla.
El empate, llegaría faltando 10 minutos para finalizar el encuentro, a través de un centro de pelota quieta, al segundo palo, para la incursión del delantero de San Carlos. El equipo Carolino se queda con 10 jugadores tras la expulsión de su número 38 a poco del cierre del partido.
Cuando aun faltaban 5 minutos más los descuentos para la finalización, el árbitro decide la suspensión del partido, debido a un intento de agresión sobre su persona, por parte de un jugador del club San Carlos. Otros jugadores de ese club serían expulsados tras la denuncia en el informe confidencial del árbitro. En total 5 son los sancionados.
Sin embargo, La Liga decide dar por finalizado el partido con el resultado que parcialmente estaba en la cancha, en un tanto por bando, a pesar del tiempo que restaba jugar y cuando los incidentes fueron de responsabilidad exclusiva de uno sólo de los equipos. Polémica determinación que dejó en tablas el marcador de la contienda.